Menarini Consumer Health

Productos Menarini Consumer Healthcare

Sustenium

En Sustenium queremos cuidar de tus necesidades de la mejor manera posible. Por ello, Sustenium es una gama de complementos alimenticios, formulados con una exclusiva combinación de Vitaminas, Minerales y Aminoácidos, diseñados para ayudarte a recuperar la energía y ayudar a tus defensas cuando más lo necesites.

Oddent

Oddent es una gama de productos sanitarios para el cuidado de la boca formulados a base de ácido hialurónico, ingrediente que favorece la curación de aftas y heridas. Su amplia gama permite adaptarse a cada paciente en cada situación. El ácido hialurónico de Oddent es de elevado peso molecular, de origen biotecnológico y con una gran adherencia y de efecto prolongado. Su aplicación proporciona a la mucosa oral (encías, lengua, paladar…) una buena hidratación y funciones de curación y reparación aceleradas.

Oddent ofrece una amplia gama para adaptarse a cada situación y cada persona para conseguir un tratamiento cómodo y eficaz.



Logo ANEFP

Este producto sanitario cumple con la legislación vigente en materia de productos sanitarios. CPSP19097CAT

Kaleidon

KALEIDON 120, gotas, 30 y 60

Kaleidon es una gama de complementos alimenticios con bacterias vivas de Lactobacillus rhamnosus GG (LGG).

KALEIDON Hydro

Alimento para usos médicos especiales que contiene bacterias vivas de Lactobacillus rhamnosus GG (LGG) y sales de rehidratación oral, para el manejo de la deshidratación por diarrea y vómitos.

KALEIDON Active Age

Complemento alimenticio que contiene Bifidobacterium Lactis HN019.

Novidol

Novidol, para no vivir con dolor, es un medicamento sin receta médica que contiene Ibuprofeno para el alivio local del dolor y la inflamación leve y ocasional.

Proxamol

Proxamol es un complemento alimenticio con Serenoa repens, que contribuye al funcionamiento normal de las vías urinarias en los hombres.

Ginegea

Ginegea es una gama de complementos alimenticios pensada para mejorar el bienestar de las mujeres en sus diferentes etapas.

Capicaps

Capicaps es la marca de productos alimenticios de Menarini Consumer Healthcare que ofrece el cuidado que el cabello necesita, trabajando desde el interior. Contiene la proporción necesaria de nutrientes esenciales para un cabello y uñas fuertes y sanas.

Hidropolivital

Hidropolivital es una gama de complementos alimenticios ricos en vitaminas y nutrientes que ofrece un producto adaptado a cada etapa de crecimiento de los niños:

  • 1-3 años
  • 4-11 años
  • 11-16 años