Menarini Consumer Health

Salud bucal

¿Llagas? ¿Aftas? ¿Heridas bucales? ¿Intervenciones quirúrgicas? ¿Implantes? ¿Ortodoncias? ¿Prótesis?

En ocasiones pueden aparecer en nuestra boca llagas o pequeñas heridas en la lengua o en las encías. Pueden ser molestas y dolorosas al hacer cosas tan simples como comer, hablar, reír o bostezar. Se pueden producir con más o menos frecuencia según la persona y por motivos muy variados:

  • Falta de determinadas vitaminas o minerales
  • Estrés emocional
  • Roce de aparatos de ortodoncia o prótesis
  • Quemaduras o mordeduras al comer
  • Procesos víricos, etc.
Es importante tratar estas lesiones para mejorar nuestra calidad de vida diaria y evitar que desencadenen en lesiones más severas.

Nuestros productos

Oddent

Oddent es una gama de productos para el cuidado de la boca formulados a base de ácido hialurónico, ingrediente que favorece la curación de aftas y heridas. Su amplia gama permite adaptarse a cada paciente en cada situación. El ácido hialurónico de Oddent es de elevado peso molecular, de origen biotecnológico y con una gran adherencia y de efecto prolongado. Su aplicación proporciona a la mucosa oral (encías, lengua, paladar…) una buena hidratación y funciones de curación y reparación aceleradas.

Oddent ofrece una amplia gama para adaptarse a cada situación y cada persona para conseguir un tratamiento cómodo y eficaz.



Logo ANEFP

Este producto sanitario cumple con la legislación vigente en materia de productos sanitarios. CPSP19097CAT

Oddent Forte Gel Oral

Oddent Gel Oral

Oddent Enjuague Oral

Oddent Spray Oral

Oddent Junior Gel Oral

Oddent Fluido Oral