Menarini Consumer Health

Productos Menarini Consumer Healthcare

Oddent

Oddent es una gama de productos para el cuidado de la boca formulados a base de ácido hialurónico, ingrediente que favorece la curación de aftas y heridas. Su amplia gama permite adaptarse a cada paciente en cada situación. El ácido hialurónico de Oddent es de elevado peso molecular, de origen biotecnológico y con una gran adherencia y de efecto prolongado. Su aplicación proporciona a la mucosa oral (encías, lengua, paladar…) una buena hidratación y funciones de curación y reparación aceleradas.

Oddent ofrece una amplia gama para adaptarse a cada situación y cada persona para conseguir un tratamiento cómodo y eficaz.



Logo ANEFP

Este producto sanitario cumple con la legislación vigente en materia de productos sanitarios. CPSP19097CAT

Kaleidon

Kaleidon es una gama de complementos alimenticios con bacterias vivas de Lactobacillus rhamnosus GG (LGG), una cepa bacteriana que, administrada en las dosis adecuadas, ha demostrado reducir la incidencia de la diarrea aguda y reducir su duración. Más de 600 estudios avalan su eficacia y seguridad.

Novidol

Novidol, para no vivir con dolor, contiene Ibuprofeno para el alivio local del dolor y la inflamación leve y ocasional.

Fastemazero

Dentro de los productos de Menarini CHC para el dolor, Fastemazero es una marca natural, para toda la familia para calmar y aliviar golpes.

Proxamol

Proxamol es un complemento alimenticio con Serenoa repens, que contribuye al funcionamiento normal de las vías urinarias en los hombres.

Ginegea

Ginegea es una gama de productos pensada para mejorar el bienestar de las mujeres en sus diferentes etapas. Ofrece soluciones para las principales molestias o trastornos que la mujer puede experimentar a lo largo de su vida.La gama Ginegea incluye:

  • Ginegea CAS, complemento alimenticio.
  • Ginegea Candida, producto sanitario.
  • Ginegea SPM, complemento alimenticio.

¡Salud femenina que funciona!

Capicaps

Capicaps es la marca de Menarini CHC que ofrece el cuidado que el cabello necesita, trabajando desde el interior. Contiene la proporción necesaria de nutrientes esenciales para un cabello y uñas fuertes y sanas.

Hidropolivital

Hidropolivital es una gama de complementos alimenticios ricos en vitaminas y nutrientes que ofrece un producto adaptado a cada etapa de crecimiento de los niños:

  • 1-3 años
  • 4-11 años
  • 11-16 años