Menarini Consumer Health

Grupo Menarini

Grupo Menarini es la compañía farmacéutica italiana líder en el mundo. Cuenta con más de 125 años de historia y está presente en más de 130 países de todo el mundo.

Las 17.000 personas de Menarini trabajan cada día para proporcionar soluciones de salud innovadoras y mejorar la vida de las personas.

Contamos con cinco centros de investigación y 16 plantas de producción que fabrican anualmente más de 570 millones de unidades de medicamentos.

Menarini España es una de las filiales estratégicas del grupo y es una de las 15 primeras empresas del sector farmacéutico español. Más de 750 personas que trabajan en España, desempeñan su labor principalmente en las áreas científico-médica, producción, comercial e investigación y desarrollo (I+D). La sede de la compañía, ubicada en Badalona, cuenta con una superficie de 15.000 m2 y en ella se integra uno de los cinco centros de I+D que Grupo Menarini Internacional tiene en Europa y una planta de producción dotada de la más innovadora tecnología y de sistemas de fabricación altamente flexibles. Menarini Consumer Healthcare es una de las 6 compañías que integra Menarini España.

Para saber más haz clic aquí.

Misión

Nuestra razón de ser son las personas, buscar una solución para cada enfermedad y proporcionar más salud y mejor calidad de vida.

Visión

Queremos ser una compañía líder comprometida con la vida de las personas, que impulse iniciativas innovadoras que generen conocimiento y aporten más salud.

Valores

  • Centrados en las personas, nuestro mejor activo. Juntos hemos construido nuestra identidad y juntos construimos nuestro futuro.
  • Innovación, creatividad, dinamismo y versatilidad nos ayudan a afrontar nuevos retos y a generar oportunidades.
  • Excelencia, trabajamos cada día para alcanzar el máximo nivel de calidad cumpliendo rigurosamente los procedimientos y apostando por la formación en un proceso de mejora continua.
  • Responsabilidad, somos responsables con la sociedad, con nuestros trabajadores y con nuestro entorno.

Menarini Consumer Healthcare es la compañía de Grupo Menarini España dedicada al autocuidado de la salud.

Ponemos a disposición de la población productos que cubren las necesidades de todas las personas en diferentes ámbitos: salud urinaria, salud bucodental, salud intestinal, salud de la mujer, infantil, etc.